trabajo casa
Según Gananci, las nuevas tecnologías han propiciado que cada vez más personas trabajen desde su propia casa. Se trata de una modalidad creciente a nivel mundial ya que los trabajos como freelance han aumentado de forma notoria.

Trabajar desde casa no gusta a todos por igual: el nivel de autonomía exige un esfuerzo extra, debes hacerte cargo a menudo de los proveedores y no tienes un grupo de compañeros con los que tomar un café y alabar el fin de semana en los momentos de saturación. Sin embargo, si hay algo que todos adoran de ser freelance es la flexibilidad que ofrece.

Cuando se trata de encontrar el mejor trabajo para hacer desde casa, deberías asegurarte de que la inversión de tiempo va a merecer la pena. Si tratas de mejorar tus ingresos mensuales con una actividad que se adapte a tus horarios y responsabilidades, empieza a estar atento a las profesiones mejor remuneradas estés donde estés.

Community Manager
Hoy en día, las empresas encuentran necesario contar con un apoyo de sus marcas o productos en las diferentes redes sociales. El community manager es el encargado de manejar estas cuentas, planificando, produciendo y publicando el contenido. Además, debe estar siempre atento a las redes para responder a los comentarios o mensajes recibidos. Al haber mucha competencia en el mercado, es necesario aprender sobre estrategias de redes, desarrollo de contenidos y marketing digital; si cuentas con estos conocimientos, te será mucho más fácil trabajar para las grandes empresas.

Redacción de contenidos
No necesitas invertir en una computadora muy sofisticada, si tienes el programa Word estarás en la capacidad de trabajar sin ningún problema. Este programa cuenta con una herramienta llamada “control de cambios”, con la que podrás señalar cambios realizados si se trata de la edición de algún texto. Mediante esta misma herramienta, tus clientes pueden entregarte las correcciones a través del correo electrónico, así como hacerte comentarios de forma detallada. Así que si has estudiado periodismo, comunicaciones o cuentas con habilidades de redacción y buena ortografía, esta es una forma de poder ganar dinero desde casa, utilizando tu ingenio y creatividad. Por esa razón queremos enseñarte cómo ganar dinero escribiendo.

Profesor de inglés online
¿Tienes un ordenador con cámara y micrófono y conocimientos del idioma? Los nuevos alumnos ya no quieren moverse de casa. La educación 2.0 ha llegado también para todos aquellos que valoran la comodidad por encima de todo.

Desarrollador de software
Se trata de un área con unos niveles de empleabilidad cada vez más altos ayudada por una demanda creciente de profesionales. En la actualidad todo negocio requiere de un sitio web propio e, incluso en la mayoría de los casos, de una aplicación móvil por lo que el futuro en la contratación de desarrolladores de software es prometedor.

Diseñador gráfico
La demanda de diseñadores gráficos aumenta día a día gracias al impacto y a la importancia de las imágenes, especialmente en sectores como el marketing y la publicidad. Se trata de uno de los trabajos más cómodos para hacer desde casa

Traductor
En un mundo globalizado, hacerse entender por el máximo público posible podría mejorar los ingresos. La industria del turismo está apostando fuerte en esta línea desde el aumento de visitantes chinos y rusos.

Asesores comerciales
Asesores comerciales para trabajar desde casa dedicados a la venta de productos y servicios a nivel nacional o internacional. Representa la imagen de la compañía frente a los clientes, una referencia a quien pueda plantear todas las dudas y situaciones que se produzcan. Internet está lleno de ofertas de empleo para asesores comerciales que dependiendo del sector tendrá distintas características y peculiaridades.

Crear tu propia empresa por internet
Desde búsqueda de niñeras hasta venta de ropa de segunda mano, este tipo de pequeños comercios están proliferando en los últimos años. Al igual que las franquicias no requiere tienda física aunque sí trabajo y dedicación. A diferencia de las anteriores no hay que repartir lo recaudado pero requiere de ingenio para dar a conocer el sitio web.

Locutor
Los locutores se dedican fundamentalmente a prestar su voz para piezas publicitarias de radio o televisión, audiolibros, trabajos de animación, juegos, vídeos, etc. Se trata de un trabajo divertido. Sin embargo, es esencial cuidar la voz y entrenarla.

En conclusión, la demanda de empleo unida al aumento de los negocios por internet está haciendo que proliferen los emprendedores online. Son opciones económicas y cómodas pensadas para tiempos de crisis que requerirán de ingenio y mucho trabajo.




© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: