Así lo anunció el Director del IMDER municipal Diego Fernando López Muñoz al hacer un breve repaso de algunas de las acciones más importantes adelanadas por este instituto en los últimos meses.


Diego Lopez19/12/2015. Entre las acciones más sobresalientes están: La construcción de tres canchas múltiples en las veredas El Arca, Dominguillo y Quinamayó las cuales se realizaron en convenio con Consolidación Territorial y la construcción de dos canchas sintéticas las cuales se encuentran en obra a un lado del estadio de atletismo. Estas canchas se están adelantando en convenio con el programa Colombia Responde de Consolidación Territorial y serán entregadas en los próximos días.

También señaló el funcionario que se vienen trabajando en el mejoramiento de la piscina municipal y en el polideportivo municipal Los Guasimos. En el Polideportivo, remarcó el funcionario, se está trabajando en su cerramiento para brindar seguridad a las instalaciones y a los deportistas con una malla eslabonada sobre un muro de 70 cm. Además, se están interviniendo los baños y camerinos con duchas y retretes.

En lo corrido del año, en el mejoramiento, adecuación y construcción de escenarios deportivos la alcaldía municipal ha invertido más de 1.500 millones de pesos los cuales una suma importante han sido gestionados por el alcalde de la localidad Luis Eduardo Grijalba Muñoz con instituciones del orden nacional.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: