Los cuatro ejes estratégicos propuestos en el plan de desarrollo son: el primero territorio de paz y para el buen Vivir, el segundo, generación de condiciones para la riqueza colectiva, el tercero es el fortalecimiento de lo público, buen gobierno y participación, y el ultimo, agua y política ambiental integral.

Cumbre de mandatarios Cauca
Una mesa de trabajo en la que participaron los alcaldes del Departamento del Cauca, el gabinete departamental, miembros de la Asamblea del Departamento y personalidades políticas, se adelantó hoy en Santander de Quilichao con el fin de articular esfuerzos para estructurar y construir con distintos actores el Plan de Desarrollo de este cuatrienio.

Según el mandatario de los Caucanos Oscar Rodrigo Campo Hurtado, este Plan tendrá un enfoque social y poblacional, y se orientará a cerrar las brechas socioeconómicas al interior de las siete regiones del departamento. Lo que se pretende, explicó el mandatario, es un departamento para el buen vivir y generador de riqueza, un territorio cultivador de agua, transparente y participativo.

En su intervención el mandatario señaló los cuatro ejes estratégicos propuestos en el plan de desarrollo en los que se está trabajando, el primero territorio de paz y para el buen Vivir, el segundo, generación de condiciones para la riqueza colectiva, el tercero es el fortalecimiento de lo público, buen gobierno y participación, y el ultimo, agua y política ambiental integral.

Cada uno de estos ejes está divido por sectores los cuales se irán desarrollando con la participación de todos los actores políticos y sociales del departamento, la academia y los gremios entre otros.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: