Por mienlaceregional.com

campaña robo motos
Una intensa campaña orientada a prevenir el robo de motocicletas así como los accidentes de tránsito, viene adelantando la policía nacional y la Secretaria de Transito en Santander de Quilichao. “Esta es una campaña pedagógica que busca, ante todo, concientizar a los motociclistas sobre el respeto a las normas de tránsito, en especial el uso del casco, tanto de los que conducen como el de los parrilleros, y sobre las precauciones que se deben adoptar para evitar el hurto de estos vehículos”, le indicó a este medio informativo, Enlace Regional, el comandante de la policía de Santander de Quilichao.

Sobre las estadísticas del hurto de motocicletas en Santander de Quilichao es importante recalcar que las autoridades manejan dos cifras, entre dos y tres semanales según la policía y la fiscalía entre cuatro y cinco. Igualmente, el promedio de accidentalidad en estos vehículos está por el orden de uno por cada tres días.

En Santander hay registradas cerca de 23.000 motos y se calcula que diariamente circulan por las vías de esta ciudad entre 4.000 y 5.000.





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: