CAPTURADOS, INCAUTACION ARMAS DE FUEGO, E INMOVILIZACION VEHICULO

judicial mayo1
La Policía Nacional implementando la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, evitar las lesiones personales y el homicidio, realiza planes para mejorar la tranquilidad pública.

La Policía Nacional en la vía que conduce a Santander de Quilichao con Caloto, vereda San Nicolás, mediante operativos de registro y control por el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó en a cuatro personas, quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil. Los hombres fueron requeridos para adelantar este procedimiento policial cuando se movilización en el vehículo en mención, labor que permitió encontrar dos armas de fuego: (01) revolver calibre 38, marca llama, color pavonado, cachas en madera color, seis cartuchos para el mismo, avaluado en $ 2.200.000, (02) un revolver calibre 38, marca Smith wuesson, color pavonado, cachas en madera color café, avaluado en $ 2.800.000 al interior del mismo. En ese momento los uniformados les leyeron los derechos que tenían como personas capturadas y fueron dejamos junto con las armas de fuego a disposición de la Fiscalía Uri Santander de Quilichao, para su respectiva judicialización.

Hay que resaltar que estos resultados operativos se enmarcan en las labores de control que la Policía Nacional adelanta en el municpio de santander de Quilichao con el fin de garantizar la convivencia ciudadana en el mismo y en todo el departamento del cauca.

CAPTURADOS PRESUNTOS EXPENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN SANTANDER DE QUILICHAO.

La Policía Nacional, en la Estrategia de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la cual fue implementada para disminuir el consumo, tráfico y porte de sustancias psicoactivas, en cada sector del municipio de Santander de Quilichao, mediante acciones preventivas, disuasivas y de comunicación con la comunidad, se vienen realizando acciones contra la delincuencia que permitan mitigar los hechos delincuenciales.

Mediante operativos de registro y control por parte de los Policías adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron capturados (03) hombres quienes fueron sorprendidos transportando clorhidrato de cocaína, bazuco , entre sus pertenencias , estos hombres se movilizaban en una motocicleta .

El hallazgo de estas 125 dosis de alucinógenos, se dio cuando los policías realizaban un puesto de registro y control sobre el Barrio Morales Duque y procedieron a verificar antecedentes judiciales de estas personas.

Sobre el valor de estos alucinógenos en el mercado clandestino es de 349.000 pesos y posiblemente tenía como destino ser comercializados en dosis mínimas en el Santander de Quilichao.

Estas acciones de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao permite evitar que niños, niñas, adolescentes y comunidad en general sean víctimas del consumo de estupefacientes, así afectando la salud pública en este municipio norte caucano.

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ 3 PERSONAS POR HURTO DE CELULARES EN SANTANDER DE QUILICHAO.

La Policía Nacional implementando la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para mejorar el servicio policial y la atención oportuna de los casos presentados en el municipio de Santander de Quilichao, logró la captura de tres personas y la recuperación de celulares.

La Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao capturó en flagrancia 3 personas quienes habrían hurtado elementos a unas personas. La central de Radio recibió llamadas quienes informan que habían sido víctimas de hurto, por tres personas, quienes se transportaban en diferentes motocicletas.

Fue así como los uniformados con la descripción realizada inician la persecución detienen en diferentes sitios a tres personas inician los respectivos registros, en los cuales se les encuentra (01) celular marca, marca Samsung IMEI 331966074376994, color blanco, (01) celular marca Motorola IMEI 363631048707983, color negro, (01) celular marca Nokia IMEI 354146058026553, color negro, (01) par de audífonos, color blanco, (01) bolso tipo canguro, elementos avaluada en $1.570.000, elementos de propiedad de las tres personas denunciantes.

Tras el hallazgo de estos elementos, los uniformados procedieron a capturar a estas personas por el hurto de estos elementos. Los capturados y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri Santander de Qulichao por el delito de hurto.

Con estas capturas la policía genera espacios de seguridad y convivencia ciudadana, ya qua al parecer estos elementos serian comercializados en el centro del mismo.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a comprar en lugares confiables y a denunciar el delito, con el fin de no apoyar el hurto en sus diferentes modalidades.

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE SE MOVILIZABA EN MOTOCICLETA HURTADA

Prevención y operativos para fortalecer la seguridad en Santander de Quilichao.

En el Municipio de Santander de Quilichao, mediante operativos de registro y control por parte de los policías adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes detienen a un hombre para verificar antecedentes y legalidad de la motocicleta con la central de comunicación de la Policía Nacional, es así como se identifica que la motocicleta es hurtada, la cual figura mediante denuncio de fecha 06 de Mayo de 2016. Los policías al hombre de 31 años le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada.

Motocicleta en mención será entregada su legítimo propietario bajo los parámetros que establece la legislación colombiana en esta clase de situaciones. De esta forma la Policía Nacional cumple con su deber de velar por el patrimonio económico de los ciudadanos.

Estas acciones de la Policía Nacional, van encaminadas a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en Santander de Quilichao. De la misma manera la institución adelanta acciones preventivas, disuasivas y de comunicación con la comunidad, para evitar incrementar la seguridad personal y del patrimonio económico de los quilichagueños.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: