Por mienlaceregional.com
11-04-2016

Tres meses después de haber dejado el cargo, continúan los reconocimientos y homenajes al exalcalde de Santander Luis Eduardo Grijalba Muñoz

Entrega de cubierta reconocimiento 3
 
En los primeros tres meses de 2016 en Santander de Quilichao, se han, y se vienen ejecutando proyectos que fueron gestionados y contratados en la vigencia 2014 y 2015.

Tres meses después de haber dejado el cargo como alcalde de Santander de Quilichao, el Ing. Luis Eduardo Grijalba Muñoz, aún continúan las comunidades urbanas y rurales de este municipio reconociendo la labor desempeñada por el funcionario en la gestión y ejecución de proyectos.

Hoy, en lo que parecía ser la inauguración de una cubierta en la vereda El Arca para el aprovechamiento de los habitantes, los Adultos Mayores, la Junta de Acción Comunal y estudiantes entre otros, se convirtió, al final, en un gran homenaje donde los habitantes agradecieron esta y otras obras que se adelantaron en su administración.

Entrega de cubierta reconocimiento 2
En los primeros tres meses de 2016 en Santander de Quilichao, se han, y se vienen ejecutando proyectos que fueron gestionados y contratados en la vigencia 2014 y 2015, entre estas, la construcción de 14 parques biosaludables, la pavimentación de vías urbanas, placas huellas en el sector rural, andenes en vías urbanas y rurales y, cubiertas en estructura metálica para varios polideportivos.

Además, quedan pendientes la construcción de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales PTAR, las instalaciones del SENA y del nuevo Hospital Regional, y del Campus Universitario de Unicauca y un buen número de obras importantes. Estas obras se iniciarán en los próximos meses, así lo indicó el exalcalde de Santander Luis Eduardo Grijalba Muñoz quien llegó acompañado a la vereda El Arca con exfuncionarios de su administración.






pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: