Por mienlaceregional.com
28-04-2016

“Hoy ha estado la gente muy animada; hoy han trabajado los niños al lado de los padres, de las madres. Hoy han trabajado los maestros y las maestras...”


Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 15
Hoy fue un día especial para el Institución Educativa Rafael Tello, pues la algarabía de los niños y las niñas en el comienzo de la jordana esta vez se vio interrumpida por la presencia de padres y madres de familia dispuestos a colaborar con el enlucimiento del claustro escolar. Muy a las 7 de la mañana y, pese a la lluvía pertinaz con la que amaneció Santander, docentes, padres y madres de familia, alumnos y exalumnos, así como auxiliares bachilleres de la policía y comerciantes, comenzaron a llegar con escobas, trapeadores, brochas y rodillos, escaleras y lazos, ollas y remezas para contribuir y de paso participar en esta gran obra colectiva.

“hoy ha estado la gente muy animada; hoy han trabajado los niños al lado de los padres, de las madres. Hoy han trabajado los maestros y las maestras. Hoy hemos trabajado los de la Secretaria de Educación. Hoy hay gente aquí que nada tiene que ver con la Tello...” señaló, alegre el Secretario de Educación Municipal Alberto Bustos González por el éxito de la jornada.

 
DSC 0020La administración municipal y los comerciantes aportaron la pintura

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 3
Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 4

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 5
Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 6

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 8
Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 10

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 7
Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 12

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 13

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 14
Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 16

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 17
 

Maria del Pilar Chaces, docente grado 2c

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 11
“Esta actividad ha sido muy buena, muy motivada tanto por padres de familia y estudiantes porque ha vinculado a toda la comunidad educativa para el beneficio de nuestra institución..., esta es una motivación para que la demás gente se vincule a cada una de las actividades que se están realizando por el benéfico de nuestro Santander”
 


Ana Mercedes Gil Mona, madre de familia

Jornada enlucimiento escuela Rafael Tello 9
“Soy madre de familia y estoy aportando al buen mantenimiento del colegio para que visualmente se vea más agradable... Mi motivación para venir a colaborar es el amor hacia mi hija y el amor hacia los seres humanos. Cuando uno tiene amor colabora a todo el mundo sin importar a quien.”












pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: