Fuente: Policia Nacional
12-05-2016

Mediante operativos de registro, control y solicitud de antecedentes, por parte del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, fue capturado un ciudadano de 45 años, momento en que los uniformados realizaban puesto de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos en la carrera 11 con calle 4, al verificar la cedula del ciudadano en la central de radios, el sistema arroja que es solicitado por la fiscalía 29, unidad especializada-Cali, por el delito de feminicidio tentado. E
l capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

capturado por violenciaintrfamiliarLa policía nacional ha implementado estrategia integral de protección a la mujer, familia y género, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos, es así como logran la siguiente actividad operativa.

Mediante operativos de registro y control por parte del personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes; y el aviso oportuno del llamado de la comunidad, fue capturado un ciudadano de 22 años de edad , quien fue sorprendido por los uniformados agrediendo fisca y verbalmente a su señora esposa. Es así como se procede a la captura del señor y al traslado de la señora esposa hacia el hospital, con el fin de que sea atendida y valorada por un médico.

Posteriormente, el señor fue presentado ante un juez de control garantías, entidad judicial que legalizó el procedimiento de captura, formalizó la imputación realizada por la Fiscalía, por el delito violencia intrafamiliar.

Fuete Policia Nacional





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: