16 jóvenes entre la Institución Técnica Ambiental Fernández Guerra – IE y la Red de Jóvenes de Ambiente nodo Santander de Quilichao fueron quienes recibieron la certificación por parte de las instituciones.

dinamiza dores ambientales
01-08-2016. La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en articulación con el SENA, certificaron el tercer grupo de dinamizadores ambientales en Santander de Quilichao, quienes hacen parte de la Red de Jóvenes de Ambiente nodo Santander de Quilichao y estudiantes de la IE Técnica Ambiental Fernández Guerra.

Siguiendo con actividades Ambientales, la CRC, socializó el Proyecto “Fortalecimiento de iniciativas ambientales lideradas por niños y jóvenes pertenecientes a Proyectos Educativos Ambientales - PRAE, a través de una alianza institucional entre la CRC y la Compañía Energética de Occidente”, a docentes y rectores de seis instituciones educativas del norte del Cauca, que fueron priorizadas para ser beneficiadas en la implementación de una acción en el marco del proyecto PRAE.

Diez instituciones educativas en todo el departamento fueron beneficiadas para este proyecto, entre estas seis fueron priorizadas en el norte del Cauca, (IE José María Córdoba del municipio de Santander de Quilichao; IE Guillermo León Valencia del municipio de Caldono; IE Núcleo Escolar del municipio de Caloto; IE Núcleo Escolar del municipio de Corinto; IE Mariscal Sucre del municipio de Miranda; IE Palo Blanco del municipio de Buenos Aires).

Comunicaciones CRC

pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: