mienlaceregional.com

A partir de hoy la alcaldía municipal de Santander de Quilichao, le apostará a la cabeza de una empresa pública, a organizar y controlar el funcionamiento de las plazas de mercado.


merquilichao
19-08-2016. Julio Enrique Carabalí es a partir de hoy el nuevo gerente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado de Mercados de Santander de Quilichao MERQUILICHAO E.I.C.E. Así lo determinó el alcalde de este municipio Álvaro Mendoza Bermúdez en los actos protocolarios de su posesión.

Al nuevo funcionario le corresponderá el reto de reglamentar y controlar las actividades de las plazas de mercados; galerías, así como su mantenimiento y construcción. Desarrollar programas y proyectos tendientes a mejorar el servicio de mercados en el sector urbano y rural, coordinar las ventas temporales y el manejo de los residuos sólidos y, establecer mecanismos de control para evitar la especulación y el acaparamiento, entre otros.

MERQUILICHAO E.I.C.E, fue creada mediante acuerdo municipal el 23 de diciembre de 2015 con el propósito de dotar a Santander de Quilichao de un instrumento que le permitiera dirigir y organizar el servicio público de las plazas de mercados, mercados móviles, central de abastos, centros comerciales y módulos que operan en esta jurisdicción.

En la mesa principal de los actos protocolarios estuvieron en su orden, ver fotografía, la Personera Municipal Gladys Carmenza León Larrahondo, Julio Enrique Carabalí, el alcalde de la localidad Álvaro Mendoza Bermúdez, el Gerente de Emquilichao Ing. Luis Andrés Sadovnik y el presidente del Concejo Municipal Andrés Aroka.


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: