EMQUILICHAO E.S.P.
Informa a sus usuarios del servicio público de acueducto, Alcantarillado y Aseo domiciliario las nuevas tarifas que se adoptaran como resultado de los Estudio de Costo de referencia para el servicio de aseo EMQUILICHAO ESP, (Resolución CRA 720 de 2015) y según el Estudio de costos de referencia para los servicios de acueducto y Alcantarillado (Resolución CRA 688 de 2014 y 735 de 2015). Estudios que arrojaron las siguientes tarifas:

Tarifas progresivas1
Tarifas progresivas2Tarifas progresivas3
Tarifas progresivas4Tarifas progresivas5Tarifas progresivas6Tarifas progresivas7
Tarifas progresivas8

La Junta Directiva de la Empresa EMQUILICHAO E.S.P., determino hacer uso de la progresividad en las tarifas de acueducto y alcantarillado en los estratos residenciales y comerciales hasta alcanzar las tarifas resultantes del estudio en un periodo de dos (2) años.

La implementación de la progresividad en acueducto y alcantarillado para los estratos residenciales y comerciales se hará a partir de la facturación del mes de Agosto del año 2016.

El cobro de las tarifas de los servicios públicos estará sujeto a variaciones, según lo establecido en el articulo125 de la ley 142 de 1994 y demás normatividad complementaria en lo referente al incremento del IPC y demás indicadores de acueducto, alcantarillado y aseo.

Fuente: Emquilichao E.S.P




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: