Por mienlaceregional.com

torneo tenis de mesa 1
29-08-2016. Una intensa jornada deportiva se llevó acabo hoy, domingo, en Santander de Quilichao. De un lado en el polideportivo municipal los Guácimos se adelantó un torneo invitacional de Tenis de Mesa con el fin de fortalecer y masificar la práctica de este deporte y por el otro, en la vereda Vilachí, Lomitas Taminango y el estadio municipal Fabricio Cabrera, se dio inicio al segundo torneo municipal de futbol categoría libre.

Sobre el primero, tenis de mesa, es importante destacar que concurrieron mas de 100 deportistas provenientes de distintos puntos del país, de Florida, Miranda, Corinto, Cali y Popayán, Huila y Santander entre otros, los cuales se dieron cita a partir de las 08:00 am para participar en cuatro categorías; principiantes, primera, segunda y mayores y, sobre el segundo, que 36 equipos en total, 22 urbanos y 14 rurales se disputarán a partir de hoy y hasta el mes de noviembre, un cupo para participar en la copa navideña de Futbol.

Estas jornada deportivas fueron organizadas por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Santander de Quilichao cuya dirección está a cargo del profesional en deporte Andrés Felipe Tejada Prieto.

torneo tenis de mesa
torneo tenis de mesa 5
campeonato futbol

campeonato futbol2


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: