Por mienlaceregional.com
DSC 0197
Pese al frio y la lluvia, la convocatoria rebasó las expectativas de quienes organizaron esta manifestación ciudadana de apoyo al referendo por la paz; cerca de 25.000 persona marcharon desde el norte de la capital caucana, Popayán, hasta el parque Caldas en una jornada en la que prevaleció el civismo, la alegría y el convencimiento de los participantes de que la paz es posible.

En Popayán se congregaron ciudadanos y ciudadanas de casi todos los municipios del Departamento del Cauca llamados por sus partidos, movimientos políticos y organizaciones sociales, para refrendar desde ahora lo que habrá de concretarse el próximo 2 de octubre en las urnas, el SI justo y necesario para un país que clama porque se silencien los fusiles de una guerra entre hermanos y hermanas, y que a lo largo de 50 años ha dejado tras de sí más de 200.000 muertos, viudas, huérfanos, y desplazamiento entre otros.

En el Cauca ya comenzamos la tarea que la historia para bien hoy nos ha impuesto; ir por el sí para refrendar los acuerdos.

La jornada de hoy fue una iniciativa ciudadana que contó con el respaldado de partidos y movimientos políticos afines al proceso de paz, y más 30 organizaciones sociales.

En esta jornada participó una delegación numerosa de Santander de Quilichao.


DSC 0191
DSC 0199En las imagenes parte de la delegacion quilichagueña

pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: