mi negocio
14-09-2016. Santander de Quilichao es uno de los municipios que resultará beneficiado con el programa denominado ‘Mi Negocio’ del Departamento de la Prosperidad Social, DPS, que busca apoyar ideas de negocios de quienes resulten beneficiados; el miércoles 28 de septiembre será la gran convocatoria para los interesados en acceder al proyecto en el municipio, esta se efectuará en el auditorio principal del CAM a partir de las 8:00 de la mañana.

La convocatoria para acceder a los beneficios del programa Mi Negocio está dirigida a personas que reúnan ciertas características como: tener un puntaje de Sisbén inferior a 38, encontrarse registradas en las bases de datos como desplazados, víctimas del conflicto armado o que estén en el programa de Más Familias en Acción y Red Unidos.

Las personas que resulten beneficiadas del programa, quienes además de recibir insumos por cerca de dos millones de pesos para sacar adelanten su proyecto de negocio, con la entrega de maquinaria, herramientas e insumos para fortalecer sus negocios, también serán capacitados en aspectos importantes para que la unidad productiva se desarrolle dentro de la legalidad y bajo todas las normas requeridas para el éxito del mismo.

El programa ‘Mi negocio’ es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca generar oportunidades y desarrollar capacidades orientadas a la creación y desarrollo de proyectos productivos que estimulen a la creación de negocios sostenibles en el tiempo y con visión de crecimiento a futuro.

Dentro de sus acciones se encuentra una ruta de atención para los pequeños empresarios con: formación, inclusión financiera, capitalización, acompañamiento técnico y fortalecimiento. Si desea obtener mayor información sobre las bases de la convocatoria puede acercarse a la Secretaría de desarrollo Social, Económico y de Medio Ambiente del municipio, ubicada en la Alcaldía Municipal.

Fuente Oficina de prensa




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: