Por mienlaceregional.com

feria universitaria 2
Este evento fue organizado por estudiantes y profesores de la Institución Educativa Instituto Técnico y la Secretaria de Educación y Cultura de Santander de Quilichao.

En un ambiente de reflexión, cientos de estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios urbanos y rurales de Santander de Quilichao visitaron cada uno de los centros de Información que se establecieron al interior del Instituto Técnico para escuchar la oferta educativa de las 23 universidades que se hicieron presentes en la décimo quinta versión de la Feria Universitaria.

También y simultáneamente, en el auditorio, y ante una concurrencia nutrida de estudiantes, el ICETEX expuso todo lo relacionado con los créditos y las becas estudiantiles, así como lo de los beneficios, y los invitó, especialmente a los de escasos recursos, a aprovechar los servicios que presta el Estado a través de este organismo del orden nacional.

Según los organizadores, el propósito de esta feria y de todas las que se han realizado ha sido el de orientar a los estudiantes para que al final escojan la opción que mejor se adapte a sus intereses y aptitudes.

En esta versión participaron, La Universidad Santiago de Cali, la Universidad del Cauca, la del Valle, la Autónoma del Cauca, La Autónoma de Occidente, la ICESI, San Buenaventura, Cooperativa de Colombia, la Libre, Javeriana, La escuela de Odontología, la UNAD, Unicomfacauca, la Fundación Universitaria de Popayán FUP, Antonio José Camacho, la escuela Nacional del Deporte, la Católica y, las instituciones San Bosco y el SENA.

feria universitaria 5

feria universitaria 4

feria universitaria 3

feria universitaria 6

feria universitaria 1


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: