Por mienlaceregional.com

Actualmente, en Santander de Quilichao hay activas en este programa 9.000 familias beneficiarias de un potencial de 11.000 y...

asamblea familias en accion1
29-09-2016. Con la presencia del Director Nacional del Programa Mas Familias en Acción Julián Torres, del equipo de gobierno de la alcaldía a la cabeza del alcalde (e) Milton Penagos y de los enlaces que hacen parte de este programa; el municipal, indígena y el comité de madres líderes y apoyo, se llevó acabo hoy en el polideportivo municipal Los Guácimos, la asamblea anual de los y las beneficiarias del programa Mas Familias en Acción a la que asistieron cerca de 4000 personas.

En esta asamblea que, a diferencia de otras, se realizó por primera vez en conjunto con las beneficiarias de Mas Familias en Acción del sector Indígena, y en la que también algunas de las beneficiarias reseñaron y exaltaron las bondades de este programa, fueron escogidas las nuevas 163 madres líderes, entre ellas 53 madres de apoyo del sector indígena, las cuales reemplazarán a las que ya cumplieron su periodo.

Mas familias en Acción es un programa de prosperidad social en el que se apoya a las familias a través de incentivos económicos para salud y educación. Igualmente, es adelantado por el Departamento de la Prosperidad Social DPS de la presidencia de la Republica en articulación con las alcaldías locales.

Actualmente, en Santander de Quilichao hay activas en este programa 9.000 familias beneficiarias de un potencial de 11.000 y, su mayor crecimiento tuvo el pico más alto entre el 2013 y el 2015 con 3.600 nuevas familia.

asamblea familias en accion2
asamblea familias es accion3



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: