Por mienlaceregional.com

Como Beatriz Puyo Yonda, madre de dos hijos, y de 34 años de edad fue identificada la mujer que resultó gravemente herida por arma de fuego en un incidente con la policía ocurrido en el barrio Genezaret, a dos cuadras de la Casa de Justicia.

Según los moradores, a eso de las 5:00 Am, un grupo de la policía se hizo presente en el lugar para proceder a un allanamiento el cual por motivos que son materia de investigación se salió de control saldándose con una persona que se encuentra entre la vida y la muerte en la clínica Valle del Lili y un policía retenido por la comunidad.

De acuerdo a lo señalado por el padre de la lesionada, el señor Pedro Puyo Ipia, y que es a quien iba dirigido el allanamiento, su hija recibió dos disparos en la cabeza en el momento de oponerse a la captura de su madre y además, que las autoridades no tenían orden judicial alguna para proceder.

A esta hora, se lleva a cabo una reunión en el sitio de los acontecimientos en la que participan la Defensoría del Pueblo, la personería, la Procuraduría, la Secretaria de Gobierno y la policía con el fin de que se esclarezcan los hechos y se libere al uniformado que fue retenido.

asonada en Santander de Quilichao 1

asonada en Santander de Quilichao 2





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: