www.mienlaceregional.com

Como se recordará Emquilichao ha venido extendiendo el colector que en paralelo corre por la quebrada Agua Clara con el fin de clausurar la totalidad de las descargas de las aguas servidas domésticas en las fuentes de agua que corren por esta ciudad.
descontaminacion
Un nuevo avance en la descontaminación del rio Quilichao se registró en días recientes al culminarse las obras de interceptación de las aguas servidas de la quebrada Agua Clara en la vía a Timba del barrio San José las cuales fueron entubadas y direccionadas hacía el sitio donde próximamente se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR.

“Con esta obra, señaló el Gerente de Emquilichao Ing. Luis Andres Sadovnik, continuamos en el proceso de avanzar en la descontaminación de nuestras fuentes hídricas; el rio Quilichao, la quebrada Agua Caliente y la quebrada Agua Clara” Como se recordará Emquilichao ha venido extendiendo el colector que en paralelo corre por la quebrada Agua Clara con el fin de clausurar la totalidad de las descargas de las aguas servidas domésticas en las fuentes de agua que corren por esta ciudad.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: