conciliaton sntander de quilichao

24-10-2016. Santander de Quilichao se alista para la gran jornada de Conciliaton que se realizará en la Casa de Justicia en Santander de Quilichao el próximo 26, 27 y 28 de octubre, y que tiene como objetivo que los Quilichagüeños acudan de manera gratuita y masivamente ante las autoridades para resolver sus conflictos cotidianos.

Así se acordó durante la visita de la delegada de conciliación del Ministerio de Justicia y del Derecho quien reiteró el compromiso de impulsar a través de estas jornadas la convivencia pacífica en Santander de Quilichao. La jornada también contará con la participación de delegados Ministerio de Justicia y del Derecho, quienes estarán prestando el servicio a la comunidad.

Casos como problemas entre vecinos, problemas con mascotas, pago de deudas, accidentes de tránsito, linderos, en fin, son muchos los conflictos que pueden ser resueltos a través de la conciliación”, explicó Isabel Cristina Ruiz coordinadora de la Casa de Justicia y paz del municipio, quien manifestó que durante los tres días de Conciliatòn la Casa de Justicia y Paz solo ofrecerá este servicio de conciliación, por lo que los demás servicios se reestablecerán el 31 de octubre.

Fuente: Oficina de prensa alcaldia





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: