oficina de tierras santander de quilichao

24-10-2016. Desde la Administración Municipal nos estamos preparando para dar apertura a la nueva oficina municipal de Tierras, un nuevo espacio para atender todas las solicitudes y brindar servicios población rural en temas referentes a tratamiento de predios. Por esta razón el alcalde municipal Alvaro Mendoza realizó hoy una visita a la oficina de tierras del municipio de Ovejas, Sucre, con el fin de observar su funcionamiento e implementar el modelo a la oficina de tierras que se creará en Santander de Quilichao en las próximas semanas.

La oficina de tierras traerá sin dudas muchos beneficios a la población del sector rural, ya que a través de esta se realizará todo el proceso de formalización de predios rurales y todos los beneficios que esto conlleva para la población campesina, valorización de activos públicos, pago del impuesto predial, entre otros beneficios más.

El Alcalde Municipal Álvaro Mendoza mostró su agradecimiento con el alcalde de Ovejas Mauricio García y todo su gabinete de trabajo y la Dr. Cielo Ordoñez, gerente regional de programa de tierras de la USAID y demás funcionarios por toda la atención y la información brindada respecto al tema e tratamiento de tierras rurales.

Fuente: Oficina de prensa alcaldia



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: