curso electronica
03-11-2016. Jóvenes rurales Quilichagüeños reciben por estos días formación en electrónica para la fabricación de amplificadores de sonido. Esto gracias a un proyecto piloto gestionado por la Administración Municipal, a través de a Secretaría de Desarrollo económico, social y medio ambiente, quienes ven en el fomento económico una gran oportunidad para el desarrollo del municipio, especialmente de la zona rural.

El curso tiene una duración de 40 horas y se desarrolla en tres módulos: un primer módulo de formación en electrónica de sonido, donde reciben todas las herramientas para la creación de los amplificadores; un segundo módulo contable, donde los jóvenes aprenden a darle valor a su trabajo; y un tercer módulo de emprendimiento empresarial, donde los estudiantes aprenden a crear empresa y a ver en esta oportunidad un proyecto de vida.

Posterior a eso, los jóvenes que deseen crear empresa tendrán un acompañamiento por parte de la Secretaría de Desarrollo E. con el fin acompañar y guiar en todo el proceso de legalización. Asimismo al proyecto se ha unido Jose Fernando Galarza, diseñador gráfico, quien apoyará todo el proceso de marca e imagen corporativa.

Una vez terminado el curso, se abrirán las convocatorias para los cursos siguientes. Si desea obtener más información acérquese a la Sec. De Desarrollo Económico y Medio Ambiente en el CAM.

Prensa alcaldia



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: