Por mienlaceregional.com

interescolares santander de quilichao

Estos juegos fueron organizados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en cabeza de su director el deportologo. Felipe Tejada.

05-11-2016. Un total de 12 instituciones y 14 equipos tanto del sector rural y urbano de Santander de Quilichao participarán a partir de hoy; 4 de noviembre, hasta el 11 de este mismo mes, en los juegos interescolares de futbol y baloncesto.

De acuerdo a lo expresado por el director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Felipe Tejada, a Enlace Regional, el propósito de estos juegos es preparar a los estudiantes de las categorías 2005 y 2006, de 10 a 12 años, a los juegos intercolegiados y Supérate del 2017. Igualmente, señaló el funcionario que las seminales y finales de los equipos clasificados se realizarán entre el 10 y 11 de noviembre en el polideportivo los Guácimos.

En estos juegos están participando equipos de las veredas La Arrobleda, San Rafael, San Pedro, Vilachí, Mandivá y Quinamayó, y de las instituciones Ana Josefa, Bello Horizonte y La Milagrosa, entre otras.





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: