primera piedra sena norte
Con un acto simbólico en el que el Director General del SENA, Alfonso Prada, colocó un ladrillo en el sitio donde se construirá próximamente un aula de clase, se dio inicio oficialmente a la construcción de un nuevo centro de formación del SENA en Santander de Quilichao.

El predio donde se adelantará la construcción fue donado por la alcaldía municipal en el 2014, está localizado en una área adyacente a la urbanización Nueva Samaria y al parque industrial El Paraíso, y tiene una superficie de 29.000 metros cuadrados de los cuales 6.300 serán utilizados para avanzar en una primera fase la cual contará, entre otras, con un área administrativa, aulas de clase y salones de prácticas, parqueaderos y cafetería.

Visiblemente emocionado El exalcalde de Santander de Quilichao Luis Eduardo Grijalba Muñoz, gestor de este proyecto y de otros igualmente importantes como el del nuevo hospital regional, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR y La Ciudadela Universitaria de Unicauca, entre otros, se mostró complacido por el avance de las obras; estas son una contribución a la paz, dijo, y recalcó que con este proyecto se beneficiará todo el norte del Cauca.

Con la ejecución de este proyecto se beneficiarán cerca de 15.000 aprendices de manera directa, se ampliará la cobertura y la oferta de formación técnica y tecnológica, se dinamizará la economía local y se mejorará la competitividad de las empresas localizadas en el norte del Cauca.

Según el cronograma, se espera que la construcción, esté culminado a finales de este año.


En contexto: Reseña de las obras gestionadas en la administración del exalcalde de Santander de Quilichao Luis Eduardo Grijalba Muñoz. 

Grandes Obras De Ciudad, Grandes Proyectos De Region
Leer más publicaciones en Calaméo
pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: