angela


En Santander de Quilichao hay gente que con esfuerzos monumentales y sin ningún afán de protagonismos hacen cosas por la gente, por los adultos mayores, por ejemplo, por los niños, o por las personas en estado de drogadicción, gente que lucha por salvaguardar nuestra riqueza ambiental, nuestros bosques-nuestros ríos, gente que levanta la voz para pronunciarse contra las injusticias y las inequidades, y gente que lucha por el bienestar de los animales. Gente resuelta a, en esta vida, no pasar desapercibida.

El programa de hoy de Hablemos Claro y Directo tiene como invitada especial a la Señora Ángela Gil de la fundación “Dignidad Animal”, una mujer que con muy poco apoyo y ayuda institucional a dedicado gran parte de su vida a brindar a los animales en condiciones de maltrato y de abandono una vida digna.
Ángela es una mujer que comparte su vida entre el trabajo, los centros veterinarios y 18 perros y perras los cuales cuida y alimenta, casi todos víctimas de tratos crueles e inhumanos. Su quehacer también lo ocupa buscando ayudas y gente que esté dispuesta a adoptarlos.





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: