111

Por Jaime Soto Palma

Hasta ahora no entiendo las razones del por qué tanta bulla porque Tito, el prolijo ex gobernador del Cauca, invirtió recursos públicos en una tienda de pollos y en un spa. Y es que los Caucanos tenemos fama de envidiosos y de no valorar lo nuestro, pero a mí me parece que esa inversión, entre muchas que hizo, es francamente innovadora; “pollo para todos” eso pensó.

La generosidad de Tito no tiene límites; es única, pero lo que más me trama es el Spa. Aún no lo he visto pero me lo imagino; una tina con agua tibia y saludable, limpiecita de meados y de pelos, con un rollo, por si acaso, de papel higiénico y con un sistema de relajación especial el cual será motivo de envidia para algunos y de orgullo para otros, para Tito, para su clientela y para mí.

Tito, allá iré, te lo prometo. Gracias por darnos semejante pinche!!!

En el Cauca necesitamos políticos así, como Tito, amantes de la buena mesa que den pollo a quien quiera, lechona y tamales. Que inviertan lo de las regalías en más Spas, en centros holísticos y bioenergéticos. Que piensen en las fritanguerías, panaderías y salchicherías. Que crean en los tarotistas, los magos y adivinos. Políticos con alma y corazón, diría yo, capaces de echar a rodar los recursos públicos en miles de millones de pesos en proyectos innovadores como estos.

Tito es hoy mi héroe, mi Odín, y presto estoy a salir en su defensa; a marchar hasta Bogotá con algunos líderes afronortecaucanos, lambones todos, para explicarle a ese contralor hijo de ... que como Tito en el Cauca no hay otro; que Tito es Tito, único e irremplazable. Que esos 16.000 millones que se gastó en esos pollos y en los spas son una mamada y que la plata no alcanzó, que exigimos mas a cambio de no tomarnos la panamericana.

Viva Tito presidente. Que Viva!!!


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: