recuperacion malla vial santander de Quilichao
Prensa alcaldia 

Marzo 30 de 2017. La administración Municipal de Santander de Quilichao reactivo el proceso de bacheo de los sectores de la malla vial que se encuentra en mal estado, se busca que el clima continúe mejorando para terminar con el proceso que busca atender más de 250 huecos que afectan la movilidad en el municipio.

El municipio cuenta con cerca de 60 kilómetros de vía urbana pavimentada, de los cuales el 25% se encuentra en deterioro debido al invierno, al tráfico pesado e instalaciones de domiciliarias, en este primer semestre del año la secretaria de Infraestructura y Emquilichao atenderán el 15%, y en el segundo semestre se atenderá el 10% restante, con esta intervención al finalizar el 2017 la malla vial del municipio estará en óptimas condiciones.

“Desde inició de año le solicite al secretario de infraestructura un censo de los huecos que hay en el municipio, con el fin de atender la solicitud de los quilichagüeños que a diario me expresan la necesidad de atender esta problemática, esperamos que el clima nos permita culminar estos trabajos lo antes posible” expresó Álvaro Mendoza Bermúdez, Alcalde Municipal.

La ejecución de estos arreglos de vía tendrá una demora de 30 días, por eso la Administración Municipal les pide a los ciudadanos paciencia, ya que durante las labores se generaran traumatismos en algunos sectores.


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: