Escuela economias solidarias 1

Por mienlaceregional.com

En esta jornada la cual se adelantó en la vereda Lomitas, también participaron una comisión Argentina y la Red Popular de Mujeres de la Sabana.

Con la presencia de Alba Pereyra Lanzilloto, docente Perteneciente a la Red Nacional de Educadores Populares de Argentina e hija de lideresa de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Osvaldo López sobreviviente de la Dictadura Militar de Argentina y Director del Centro de Memoria Histórica Virrey Cevallos de Buenos Aires, y una Comisión de la Red Popular de Mujeres de la Sabana de Bogotá, se adelantó hoy en la vereda Lomitas la “Tercera Jornada de la Escuela de Formación en Políticas Públicas y Paz, y Economía de las Mujeres” la cual fue organizada por el espacio de Mujeres Diversas y Paz de Santander de Quilichao y la Defensoría Comunitaria.

En esta jornada las asistentes al encuentro intercambiaron experiencias y conocimientos para establecer relaciones de sororidad y posibilitar vínculos entre las organizaciones de mujeres de la sabana de Bogotá y las mujeres nortecaucanas. También, se analizaron la incidencia de las mujeres en las políticas públicas y su aporte en la economía.

El objetivo de la escuela es construir una propuesta de política desde las mujeres para incidir en la exigibilidad de su derecho al trabajo y de una economía respetuosa de sus derechos y que mejore su calidad de vida, la tercera sección permitió avanzar en el diagnóstico.


Escuela economias solidarias 2

Escuela economias solidarias 3

Escuela economias solidarias 5

Escuela economias solidarias 4

pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: