ampliacion de alcantarillado emquilichao
Por Enlace Regional

“el objetivo, es darle cobertura de alcantarillado a la gente de Villa Sabina, Campito y a un pequeño sector del barrio Villa del Sur que no cuentan con este sistema...


Para continuar con el proceso de eliminar todas las descargas de aguas servidas que vierten en la quebrada Agua Clara y Canaguá, así como otros focos de contaminación, actualmente Emquilichao E.S.P., avanza en la construcción del alcantarillado de los barrios Villa Sabina, Campito y Villa del Sur el cual conducirá las aguas residuales domésticas hasta el colector principal de Campito.

Según funcionarios de esta institución, “el objetivo, es darle cobertura de alcantarillado a la gente de Villa Sabina, Campito y a un pequeño sector del barrio Villa del Sur que no cuentan con este sistema por lo que hoy en día las aguas residuales domésticas vierten a las quebradas o corren por las vías”. Igualmente, indicaron que, “para las intervenciones domiciliarias, Emquilichao suministrará a los usuarios los materiales el cual será cargado y descontado vía tarifa”.

También, dentro de las acciones más importantes adelantadas por Emquilichao en los últimos días, destacan la limpieza mediante un camión de succión vactor de algunas redes de alcantarillado, con el cual se lograron extraer gran cantidad de sedimentos y lodos de este sistema en los barrios Altos de San Luis, El Centro, La Corona, Bello Horizonte y San José entre otros. Con esta limpieza se busca garantizar la vida útil de las tuberías y que no haya rebosamientos en épocas de lluvia sobre las cámaras.

actividades de limpieza emquilichao



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: