Por Enlace Regional

Según el Ing. Zadovnik, con este vehículo se optimizará la frecuencia de los recorridos

Un nuevo vehículo compactador destinado a reforzar y mejorar las actividades de recolección de residuos sólidos en Santander de Quilichao, fue presentado hoy oficialmente por el Gerente de Emquilichao E.S.P., el Ing. Luis Andrés Zadovnik Rojas, a los usuarios y usuarias del servicio de aseo de este municipio.

nuevo compactador emquilichao

De acuerdo a lo expresado por el Ing. Zadovnik, “...Este vehículo que se adquirió con recursos de Emquilichao a través de Emcaservicios, tiene una capacidad de carga de 15 toneladas, con lo que se optimizará la frecuencia de los recorridos en atención a la demanda...”

Igualmente, señaló el funcionario que, el parque automotor de compactadores queda conformado por 5 vehículos; tres de ellos de 8 toneladas de carga y dos de 15 toneladas cada uno, por lo que, en vez de disponer de los tres vehículos de 8 toneladas para el traslado de los residuos sólidos a Yotoco se utilizarán dos, y los otros dos de 15 toneladas, y uno de 8 toneladas se quedará para atender contingencias.

Finalmente, destacó el funcionario los grandes avances de Emquilichao en materia de Aseo en aras de alcanzar el propósito de una ciudad limpia y ordenada con la puesta en funcionamiento de varios contenedores en sitios estratégicos de la ciudad y la compra de dos vehículos compactadores de 15 toneladas de carga cada uno en los últimos 15 meses.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: