Leydi Rodríguez
Por Enlace Regional

Pese a las intensas e innumerables campañas de seguridad vial que, desde tiempo atrás viene adelantado la Secretaría de Tránsito de Santander de Quilichao con el objeto de disminuir los altos índices de accidentalidad, pareciera ser que todavía hay quienes en este municipio se resisten a cumplir con lo establecido en la normatividad.

Lo anterior en consideración a un reporte dado a este medio informativo, Enlace Regional, por la Sra. Leydi Rodríguez, Coordinadora de la empresa encargada de las fotomultas, en el que se destaca que en promedio diariamente cerca de 300 personas son detectadas por los dispositivos infringiendo las normas y las señales de tránsito.

Al respecto, el coordinador de las campañas educativas de la Secretaría de Transito, el Sargento Gómez, hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio para se respeten las normas de tránsito y, recordó, que las campañas pedagógicas terminan el 1 de octubre por lo que a partir del 2 entrará a regir la Ley con todo rigor.

campañas educativas


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: