Por mienlaceregional.com

Socializacion d eproyectos morales duque 2
El alcalde hizo un recuento de las ejecuciones más importantes de su administración en materia vial, pavimentación de vías y construcción de andenes, pavimentos por autogestión, servicios públicos y educación.


Un nuevo proyecto de pavimento de concreto flexible en el barrio Morales Duque fue socializado hoy por el alcalde de este municipio Álvaro Mendoza Bermúdez ante las familias directamente beneficiadas por esta obra; se trata de la pavimentación de la carrera 16ª entre calles 3 y 3b, y cuya extensión es de 119 metros de longitud y de 5.50 m de un ancho.

En este evento al que asistieron, además, el gerente de Emquilichao Ingeniero Luis Andrés Sadovnik, el Secretario de Infraestructura Ing. Enrique Álvarez Ortega, la Secretaria de Movilidad Marlen Yamith Ramírez y el comandante de la Policía de este municipio, el alcalde hizo un recuento de las ejecuciones más importantes de su administración en materia vial, pavimentación de vías y construcción de andenes, pavimentos por autogestión, servicios públicos y educación.

Al respecto, en materia vial señaló el funcionario que la vía a pavimentar y con la cual se busca mejorar la calidad de vida de los moradores del sector, así como la movilidad, estaba incluida en uno de los proyectos con los que se pavimentarán 21 calles y cuya inversión estaba por el orden de los 3.600 millones de pesos. Dijo, que esta pavimentación ya había sido adjudicada mediante licitación pública al Consorcio Quilichao y que se estaba a la espera de que el Departamento de la Prosperidad Social DPS contratara la interventoría para el inicio de la obra. También, que se van adelantar pavimentos por autogestión en el barrio Morales Duque los cuales hacen parte de las 42 calles que mediante este mecanismo están proyectadas en toda la municipalidad en el tiempo que resta de su mandato. Además, hizo un recuento de lo ejecutado hasta ahora, como la pavimentación de la vía de acceso a la escuela El Libertador y la construcción de andenes, e hizo hincapié en el proyecto de la doble calzada de la calle 5 (vía a Timba), con doble calzada, separador vial y ciclovía, con recursos de las regalías el cual está ad portas de sustentarse, etc...

Socializacion d eproyectos morales duque 1
En materia de tránsito y movilidad, reseñó la demarcación de calles, una intercepción semafórica en Toro Ebrio, el bacheo de vías, y el establecimiento de otro punto semafórico en la calle 5 con carrera 25 por ser este un sitio de alta siniestralidad.

En educación destacó la construcción de una cubierta por valor de 150 millones en la escuela el Libertador, entre otras.

Al final del evento los asistentes reconocieron el compromiso del alcalde con el barrio Morales Duque.



portada enlace agosto 2018
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: