Por mienlaceregional.com

firma doble calzada 1
11/08/2015. Con la firma del contrato y del acta de inicio para la construcción de la doble calzada Santander de Quilichao-Popayán, se dará inicio a la construcción y pavimentación de la doble calzada, en una extensión de aproximadamente 76 kilómetros, que hace parte de las autopistas de la Segunda y Cuarta Generación -4G- las cuales contemplan inversiones superiores al billón 600 mil millones de pesos, incluidas obras de mantenimiento de la vía actual, indicó el mandatario de los caucanos.

La autopista Popayán- Santander de Quilichao, mejorará la movilidad y competitividad del suroccidente del país, a la vez que facilitará la conexión entre Colombia y Ecuador y reducirá, por lo menos en una hora, la distancia entre Popayán y Cali.

La obra, que fue adjudicada mediante licitación pública, el pasado 16 de junio, al consorcio Colombo ecuatoriano Estructura Plural Hidalgo e Hidalgo, incluye la construcción de siete variantes, 23 puentes, 21 intersecciones y retornos, además de las obras de arte que requiere una obra de esta magnitud.

Los trabajos beneficiarán a las comunidades de Totoró, Cajibío, Piendamó, Silvia, Caldono, Morales, Santander de Quilichao y Popayán, entre otros, que además aportarán su mano de obra, calificada y no calificada de la región.

firma contrato doble calzada 2
firma doble calzada 2



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: