Capasitacion mujeres politica
11/09/2015 Con la participación de cerca de 120 mujeres, la Administración Municipal en coordinación con el Ministerio del Interior y su Escuela de Formación y Participación Política se realizó ayer el taller de participación política y equidad de género con el objetivo de empoderar a las mujeres sobre los temas de participación política y ciudadana en escenarios públicos.

“Hemos logramos articular muy bello trabajo, encaminado a brindar elementos y herramientas a 120 mujeres cuya temática giró en torno a la participación de las mujeres y su incidencia que ellas tienen en el ejercicio de sus derechos” Señaló Janeth Patricia Toro, coordinadora de la Oficina de la mujer y Equidad de Género de Santander de Quilichao.

Estas acciones son muestra del interés y disposición que desde la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género así como reafirmar el compromiso de trabajar por el empoderamiento de las mujeres. Esto se logra, a través procesos educativos y pedagógicos como este, tal y como lo contempla la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género.

Prensa alcaldia



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: