optimizacion planta tratamiento
11/09/2015. En una reunión sostenida con la comunidad de la vereda Alegrías, el alcalde municipal Luis Eduardo Grijalba Muñoz, junto al gerente de la empresa de servicios públicos Emquilichao Andrés Sadovnik, anunció que en los próximos 15 días se dará inicio a la optimización de la planta de tratamiento de aguas que surte de del recurso hídrico a siete veredas de zona sur del municipio. Este importante proyecto tendrá una inversión de 1500 millones de pesos y permitirá a los habitantes de este sector gozar del líquido vital en excelentes condiciones.

La optimización de una nueva planta de tratamiento de aguas venía siendo solicitada por los habitantes de este sector a administraciones anteriores hace más de doce años, hoy gracias a la gestión del ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz siete veredas tendrán un servicio de acueducto optimo, al igual que un servicio de alcantarillado en excelentes condiciones gracias a una inversión de 900 millones de pesos para el tema de redes. La obra tendrá una duración de seis meses según señaló el mandatario del municipio “Son siete veredas en esta zona de Quinamayó – Alegrías que se beneficiarán con la optimización de la planta de tratamiento de aguas, lo que permitirá a la comunidad de estas veredas gozar de una planta mejor que la que tenemos en el casco urbano. Con esto le estamos dando soluciones a la gente de Santander de Quilichao.” Señaló el alcalde municipal.

Otro propósito de la reunión fue hacer a la comunidad participe del proyecto con acciones como reforestación del área y consumo responsable del líquido vital con el fin de crear sentido de pertenencia “Hoy estamos haciendo una especie de concientización con la gente de esta zona para que haya sentido de pertenencia y sea parte activa del proceso aportando con procesos de reforestación y cuidado y consumo responsable del agua” manifestó el primer mandatario.

Prensa alcaldia


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: