Socializacion pavimentos mondomo 1
17/09/2015. El Alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, en conjunto con el equipo de ingenieros de la Secretaría de Obras públicas, anunció a la comunidad de Mondomo el inicio en los próximos días de las obras de pavimentación por autogestión de cerca de un kilómetro de vía que incluye importantes calles del corregimiento.

El proyecto cuenta con una inversión de cerca 1.500 millones de pesos gestionados por la Administración Municipal en donde se contempla la pavimentación de cerca de un kilómetro de vía al igual que un kilómetro de andén repartido tanto en el perímetro urbano como en el sector rural. “Hemos venido a anunciar el inicio de las obras de pavimentación en el corregimiento de Mondomo, la gente está muy complacida con la gestión realizada por nosotros y son obras que le traerán progreso al corregimiento”

Socializacion pavimentos mondomo 2
Según señaló el alcalde municipal el proyecto tuvo un año de retraso debido a los inconvenientes del interventor para venir al departamento del Cauca “Después de la renuncia del interventor anterior se inició un nuevo proceso y afortunadamente hace 15 días se hizo la nueva contratación que nos da la posibilidad de agilizar el proyecto. Hoy a Dios gracias ya se firmó el acta de inicio para comenzar con las obras en los próximos días”.

Finalmente, después de varios años solicitando estas obras a administraciones anteriores, los pavimentos para Mondomo son una realidad. “Estamos muy agradecidos con la gestión del alcalde, él siempre está muy pendiente de la comunidad mondomeña y de sus necesidades y en pocos meses estaremos estrenando vías en mejores condiciones” manifestó Lorena Patiño, beneficiada de las obras.

Prensa Alcaldia



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: