panel06/10/2015. Con el propósito de crear herramientas para comprender y orientar los procesos de construcción de paz, la Universidad del Cauca y la Comisión de Paz del Congreso de la República, llevarán a cabo el panel “Jurisdicción de Paz y Comisión de la Verdad”; el evento académico tendrá lugar el jueves 8 de octubre en el Paraninfo Francisco José de Caldas con transmisión simultánea en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

El espacio tiene como objetivo fortalecer la confianza en el proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con las FARC-EP, en La Habana (Cuba), así como socializar las propuestas, acuerdos y desacuerdos de la Mesa de Conversaciones sobre los temas de Justicia y Comisión de la Verdad.

De esta manera, contará con los integrantes de las Comisiones de Paz del Congreso de la República, voceros en la Mesa de Negociación de La Habana, autoridades civiles, eclesiásticas, académicas, políticas, sociales y económicas de la ciudad y del departamento del Cauca.

En ese sentido, cuenta con la participación de Luis Fernando Velasco Chaves, presidente del Congreso de la República, los senadores Iván Cepeda Castro, Roy Barreras Montealegre y Claudia López; los representantes a la Cámara Clara Rojas, Hernán Penagos y Oscar Ospina.

De igual forma, el Ministro de Justicia y de Derecho Yesid Reyes Alvarado, Álvaro Leyva Durán de la Comisión Negociadora, Daniel Millares Ardaya, director de Justicia Transicional de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos OEA.

Ampliación de la información: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales 8209800 ext. 1238 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.unicauca.edu.co

pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: