resguardos
13 de Octubre de 2015 | Como parte del compromiso de la administración municipal en materia de vivienda en el municipio Alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz anunció a la población indígena Proyecto de mejoramiento de 585 viviendas de familias vulnerables de los seis resguardos indígenas del municipio de Santander de Quilichao.

El mandatario señaló que durante los próximos 15 días se realizará la entrega de 4.095 tejas de asbesto de cemento #10 y 8.190 tejas de zinc a las 585 familias beneficiadas, quienes se comprometieron a realizar la instalación de las mismas durante los próximos dos meses. Asimismo se ha dispuesto una interventoría que visitará la población beneficiada para verificar que se haga efectiva la acción de la instalación de los materiales entregados.

“Estamos cumpliéndole a la población el sector rural de Santander de Quilichao. Hoy con la entrega de estos materiales a 585 familias indígenas estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde de nuestro municipio, lo que ratifica nuestro cumplimiento en materia de vivienda, especialmente en el sector rural” señaló el alcalde municipal Luis Eduardo Grijalba.

El proyecto, con el que se busca mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas del municipio, tuvo una inversión aproximada a los 400 millones de pesos provenientes de recursos de regalías.

oficina de prensa alcaldia


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: