2013 03 07 medios de comunicacion
La Secretaría de Educación y Cultura del Cauca a través de la Coordinación de Cultura convoca a la conformación del CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL ÁREA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN CIUDADANOS Y COMUNITARIOS DEL CAUCA, el cual será un órgano asesor del sector sobre políticas, planes y programas de comunicación ciudadana y comunitaria, que guíe las relaciones entre el Gobierno Departamental y los medios de comunicación ciudadanos y comunitarios, siendo un interlocutor y vocero de los intereses de la comunidad que representa.

¿Quiénes podrán hacer parte del consejo?

Podrán pertenecer representantes de:
· Colectivos de productores o realizadores de contenidos (radio, audiovisuales, prensa, cultura digital)
· Medios de Comunicación (Emisoras Comunitarias, Indígenas, Universitarias, de Alcaldías, Canales locales de TV. Publicaciones impresas. Publicaciones electrónicas. Altoparlantes. Periódicos murales)
· Integrantes de Redes y Alianzas de comunicación.
· Representantes de Instituciones y organizaciones que tienen a la comunicación como su objetivo (Institutos de formación, facultades de comunicación)

La conformación del consejo se realizará el próximo jueves 29 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura Calle 5 # 4-33 en la ciudad de Popayán.

Mayores informes teléfono (2) 8220089 o escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: