Sala de Redacción
Andres-Sadovnik-gerente-emquilichao
Para el próximo viernes hay convocada una caminata de inspección a partir de las 8:00 am que saldrá desde el parque principal al relleno sanitario de Quitapereza.

13/08/2014. Un llamado a diferentes sectores de Santander de Quilichao, hizo hoy miércoles en una rueda de prensa el Gerente de Emquilichao Luis Andrés Sadovnik Rojas, para que este viernes a partir de las 8 de mañana se concentren en el parque principal y marchar por la defensa de lo público hacía el relleno sanitario de Quitapereza.

La idea es que la gente de Santander conozca el funcionamiento del relleno sanitario para desvirtuar unas supuestas afectaciones ambientales que no existen-dijo el funcionario-. Igualmente explicó, las consecuencias que traería para los 13000 usuarios del servicio de aseo una eventual clausura del relleno por cuanto los costos del traslado de los residuos sólidos a Yotoco tendrían que trasladarse vía tarifa a los usuarios.

Como se recordará, en los últimos meses la vía que conduce al relleno de Quitapereza ha sido bloqueada varias veces por la comunidad de este sector quienes aducen daños ambientales por contaminación de lixiviados a algunas fuentes de agua.



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: