inauguracion biblioteca Santander de Quilichao Cauca

"Cultivarte no será solo un espacio para que los niños y las niñas vengan sólo a jugar, sino que va a ser el espacio en el cual los niños y las niñas van a aprender valores, y a través de esos valores van a obtener mejores resultados como seres humanos." Así lo manifestó Olga Lucía Benavidez, Jefa Zona Rural y Periferia de Davivienda, en la inauguración de la sede de la Biblioteca Pública Municipal y del Espacio de Bienestar Cultivarte.

"En el país solo hay 60 de estos centros y este es el primero, y el único que habrá en el Departamento del Cauca" señaló la funcionaria, quien además, resaltó el interés del alcalde de la localidad por sacar este proyecto adelante.
La Biblioteca Pública y el Espacio de Bienestar Cultivarte ocupan hoy la edificación donde funcionó la alcaldía por más de 30 años, y los espacio que una vez fueron oficinas se acondicionaron para organizar un aula virtual, una sala multifunción, una ludoteca y la biblioteca.

La Biblioteca Pública Municipal Jorge Eliecer Gaitán fue inaugurada mediante un acto administrativo hace 51 años, y durante ese tiempo operó en calidad de inquilina en sitios diferentes.




pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: