docentes
Prensa Alcaldia

27 de Junio de 2016 | Más de 500 docentes de Santander de Quilichao asistieron al primer Foro Educativo Ambientes escolares y escuelas seguras e inclusivas de la Secretaría de Educación y Cultura de Santander de Quilichao. Durante el encuentro los docentes compartieron conocimientos a través de la presentación de ponencias de experiencias exitosas en instituciones educativas.

La Secretaría de Educación, a través de estos procesos de formación y capacitación docente pretende mejorar la Calidad del servicio educativo, especialmente en el tema de convivencia escolar “Estamos formando a través de un compartir de saberes a nuestra plataforma de docentes para que ellos a su vez generen estrategias internas de convivencia dentro de sus instituciones” Manifestó Anayibe Pabón, secretaria de educación encargada.

Desde la Institución Educativa Eva Riascos Plata de Cali, la docente María del Carmen Anacona compartió con los docentes la exitosa estrategia que le permitió mejorar la convivencia escolar en su plantel educativo, y que además la llevó a obtener reconocimientos a nivel nacional.





pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: