Prensa Alcaldia
comit de jsuticia trancicional
27 de Junio de 2016 | A puertas de una Colombia en Paz, en Santander de Quilichao se realizó el segundo Comité de Justicia Transicional de los cuatro encuentros que se deben realizar en el año, en 
presencia del Alcalde Municipal, Personería, Secretarías de Educación, Salud y Gobierno, Restitución de tierras, Unidad de Atención y Reparación a Víctimas e ICBF, con el fin de hacer seguimiento a las políticas respecto a víctimas.
Durante la reunión con las autoridades competentes se presentaron estrategias para la Atención Integral a las Víctimas de la región, con temas referentes a restitución de tierras, posconflicto, paz y reparación a esta población. A través de varias acciones se viene estudiando la manera de mejorar la atención y la asistencia a este grupo de personas que han sido víctimas de la violencia.

El compromiso de la primera autoridad del municipio es darle la oportunidad a esta población de expresar sus opiniones, y que conozcan de primera mano cómo se está llevando el proceso y el acompañamiento a las víctimas.

Finalmente se anunció la entrega de 120 millones de pesos para el equipamiento del Centro Regional de Victimas, Instalaciones que no ha podido entrar en funcionamiento debido a inconvenientes surgidos con la Compañía Energética de Occidente.



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: