reunion casa movil
28 de Junio de 2016 | La Casa Móvil de Justicia continúa sus jornadas de descentralización de servicios. Esta vez logró llevar la oferta institucional hasta la vereda de San Rafael. Según el reporte del centro de servicios, más de 100 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de este corregimiento se beneficiaron con la visita del equipo interinstitucional, que prestó servicios sociales y de justicia en el marco de la estrategia ‘Casa de Justicia Móvil’.

Para Isabel Cristina Ruiz, directora de la Casa de Justicia de Santander de Quilichao, esta jornada fue un importante punto de apoyo y de solución de conflictos cotidianos para los habitantes de la vereda de San Rafael. "Fue una jornada muy productiva, en la que los ciudadanos acudieron al llamado que se les hizo”, anotó.

Gracias a estas jornadas de descentralización de servicios que se adelanta en diferentes barrios y veredas de Santander de Quilichao, se logra acercar la justicia a las comunidades más apartadas, solucionar conflictos, resolver inquietudes y realizar trámites ante entidades como inspecciones de policía, Fiscalía, Personería, comisaría de familia y Unidad de Victimas, entre otras.

Mientras tanto los beneficiados manifiestan que “estas brigadas son necesarias para la comunidad, y especialmente en la parte rural porque resulta muy difícil dirigirnos a otras partes y contactarnos con las entidades. Sin duda, ayudan a solucionar las dudas que uno tiene”.


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: