Sorteoviviendasgratis
Con la supervisión de delegados del Departamento de la Prosperidad Social DPS, del programa nacional para la superación de la pobreza extrema Red Unidos, de la Gobernación del Cauca y de la Personería Municipal, entre otros, se llevó a cabo hoy en Santander de Quilichao el sorteo de 141 viviendas de interés prioritario; 81 viviendas para familias desplazadas y 60 para familias afiliadas a la Red Unidos.

Para este programa que se inició en el mes de marzo de 2013 con la construcción de 300 viviendas se postularon 647 hogares y fueron seleccionadas 366 familias.

A la fecha se han asignado 210 viviendas, 141 por sorteo y 69 a familias desplazadas a las cuales desde el 2007 el Gobierno Nacional ya les había otorgado subsidios o carta cheque. Restan 90 viviendas que serán sorteadas en los próximos días entre los damnificados por la ola invernal del 2012.

Este programa fue adelantado entre la alcaldía municipal de Santander de Quilichao en cabeza del alcalde de localidad Luis Eduardo Grijalba Muñoz y el Ministerio de Vivienda.

Galería de imágenes 

Artículos relacionados

COMENZÓ EL SUEÑO DE UNA VIVIENDA
pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: