Una de las obras más demandadas en los últimos años por los habitantes de este municipio comenzó hoy con el levantamiento de las losas de concreto de la plazoleta municipal. En este sitio se construirá sobre un adoquín de concreto color gris y rojo para racionar los espacios, seis módulos de a cuatro locales cada uno donde serán reubicados comerciantes que por años ocuparon el espacio público. La intervención de esta zona va hasta el parque de los cholados pasando por el parque del puente peatonal sector de los taxis.


Esta obra tiene un costo de 1.200 millones de pesos y en ella está planteada la ampliación de andenes, peatonización de calles, cambios en la movilidad, la reducción de una calzada vehicular, alumbrado público y arborización.

Como una medida complementaria de recuperación la alcaldía municipal ordenó el cierre definitivo de los estaderos "Oasis y Palmaseca", localizado ambos sobre el corredor de la carrera 13 contiguo al Centro Comercial La Estación por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento.


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: