Sala de redacción 
Inauguracion-pavimentos-naroño-autogestion 3De izquierda a derecha, Ing. Olaya Larrahondo Jefe de Obra Públicas, Luis Eduardo Grijalba Muñoz alcalde de Santander de Quilichao, el gerente de Emquilichao E.S.P. Luis Andrés Sadovnik, el concejal Edgar Melo y un habitante de la zona.

23/09/2014. Después de seis semanas seguidas de intenso trabajo, el pasado sábado habitantes del barrio Antonio Nariño, se citaron para celebrar por todo lo alto la pavimentación de tres calles adyacentes al centro de salud y agradecer al alcalde local, Ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz y a su equipo de gobierno, todo el apoyo recibido para la ejecución de la obra.

"La importancia de esta celebración-según el alcalde local- es que, si bien la gente de este sector se beneficia con la obra, ésta tiene un valor agregado, y es que, fueron ellos mismos quienes la pavimentaron lo que la hace muy especial".

Estas calles fueron pavimentadas por los habitantes de este sector y los materiales; cemento, triturado, arena y afirmado, así como la asistencia y asesoría, fueron entregados y prestados por la alcaldía municipal.

En la actualidad, en distintos puntos de la ciudad, se está adelantando la pavimentación de un número importante de calles con el programa de autogestión el cual se define como la participación de las comunidades en el desarrollo de sus propios asuntos.

Inauguracion-pavimentos-naroño-autogestion 1

Inauguracion-pavimentos-naroño-autogestion 2


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: