Sala de Redacción

convenio-BANCOLDEX
Despegó el convenio Bancoldex y la alcaldía municipal de Santander de Quilichao

23/10/2014. Con la presencia de aproximadamente 200 microempresarios de Santander de Quilichao, representantes de Bancoldex y del sistema financiero; Fundación Mundo Mujer, Coprocenva, Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia, se formalizó hoy el convenio de apoyo a los microempresarios establecidos en este municipio.

Con este convenio el cual fue firmado recientemente entre el alcalde de la localidad Ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz y Bancoldex, los microempresarios podrán acceder a préstamos que van desde 500 mil a 20 millones de pesos con una tasa de interés anual equivalente al DTF, es decir, inferior al 1%.

En este convenio se creó un fondo de 1.550 millones de pesos, 50 de los cuales los aportó la alcaldía municipal con el fin de promover la inclusión financiera de la población microempresarial, cubrir las necesidades de capital de trabajo (compra de materia prima, insumos e inventarios) y demás gastos operativos de funcionamiento requeridos, entre otros.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a cualquiera de las entidades bancarias de la ciudad o a la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía municipal.







pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: