planta-de-energa
Con el firme compromiso del señor alcalde, Ing. Luis Eduardo Grijalba Muños, con la comunidad quilichagüeña, la Administración Municipal contrató una planta que suministra energía a las instalaciones del C.A.M. con el propósito de retomar las labores de cada una de las dependencias municipales, y así reactivar los servicios a la comunidad, los cuales se encontraban paralizados gracias a la decisión ilegal y arbitraria de la Compañía Energética de Occidente de suspender el servicio de fluido eléctrico a todas las dependencias municipales hace más de 20 días.

Gracias a la planta eléctrica, oficinas como la Secretaría de Tránsito y Transporte, Familias en Acción, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y Tesorería ya se encuentran abiertas a la ciudadanía para la realización de cualquier trámite.

De igual manera, la Administración Municipal y todas sus dependencias seguirán luchando en defensa de la escritura pública 1572 de 1962, en donde se exonera del pago del servicio tanto a las dependencias de la Administración Municipal, así como alumbrado público, y semáforos. Por esta razón se invita a toda la comunidad quilichagüeña a luchar en defensa del patrimonio público, así como en contra de los abusos de la compañía Energética de Occidente, asistiendo a la manifestación pacífica el próximo viernes 8 de mayo a partir de las 9 a.m. desde las instalaciones del C.A.M.

Oficina de Prensa


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: