gestora social30 de Julio de 2015 | 120 mujeres se forman como líderes gracias a la Administración Municipal con el seminario en empoderamiento de la mujer desde la excelencia que se imparte desde hace dos meses por Teresa Zapata Coordinadora de la Fundación Internacional Excelencia Personal.

La Gestora Social del Municipio acompaña este proceso de formación de las 120 mujeres provenientes de diferentes barrios y veredas del municipio en donde se busca generar sentido de apoderamiento desde la excelencia personal con formación en liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional y programación neurolingüística.

“Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer y compartir con estas mujeres tan maravillosas, luchadoras, dignas de dar ejemplo y por eso quiero expresarles que seguiré apoyando este tipo de procesos de aquí en adelante” señaló la gestora social Martha Franco.

“Este diplomado de Empoderamiento de las mujeres desde la excelencia personal se realiza con el objetivo de crear conciencia sobre el papel de la mujer en el qué hacer del día a día y formar líderes que se empoderen de sus comunidades. La respuesta de ellas ha sido positiva, aunque todavía faltan dos meses para que termine el curso ya se ven muy buenos resultados” Teresa Zapata Coordinadora de la Fundación Internacional Excelencia Personal.

Prensa Alcaldia


pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: