evento policia
30 de Julio de 2015 | Con la presencia del alcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, miembros de la Policía Cauca, estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio y medios de comunicación, se realizó el lanzamiento de la estrategia Comando Situacional del departamento de policía Cauca en el marco del plan choque "vamos seguros". De igual forma en el mismo espacio se realizó el lanzamiento de la campaña "Utilicemos nuestro tiempo libre en la protección del medio ambiente".

Bajo la estrategia Comando Situacional se realizaran campañas y operativos relacionados con la seguridad, así como avanzadas campañas de seguridad ciudadana en los distintos sectores del municipio enfocándose en los más vulnerables, para combatir los distintos flagelos que azotan a Santander de Quilichao como lo son el micro tráfico y la delincuencia común.

Por otro lado, con la estrategia "Utilicemos nuestro tiempo libre en la protección del medio ambiente" se busca generar en los jóvenes conciencie por el cuidado del medio ambiente a través del juego y de actividades lúdicas.

Durante el evento, realizado en hoy en la mañana en el parque principal se llevó a cabo la siembra de un árbol como acto simbólico del inicio de la estrategia ambiental y la presentación de actos de los animales amaestrados de la Policía.

Prensa alcaldia 



pORTADA OCTUBRE 2017
© 2014 Enlace Regional. Todos los Derechos Reservados.
Powered by: